Varios buenos chistes cortos 2013

 

Vamos empezando el año con buen humor, con varios chistes cortos muy buenos.

 

—Mamá, ¿qué haces enfrente de la computadora con los ojos cerrados?
—Nada, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas.

Le pregunté a mi perro: “¿Cómo me veo?”, y me dijo: “¡Guau!”.
El no miente, por eso lo amo.

—Hola, ¿como te llamas?
—Leo.
—¿Que lees?
—No, Soy Leo.
—Yo soy Acuario.

—Amiga, ¿Algún tips para bajar de peso?
—Cuatro manzanas diarias.
—¿Verdes o rojas?
—No mensa, corriéndolas!.

—Me gustas
—¿A cuántas más se lo dices?
—A todas.
—¡¿A todas?!
—Sí, a todas les digo que me gustas tú

—Amor, ¿Ya está dentro?
—Sí ¿Te lastima?
—Sí amor, mételo despacito, duele cuando entra.
—Ok, vamos a intentar otro número de zapato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor de realizar comentarios sin groserias, los que tengan groserias un ofensas no seran publicados. Gracias.