Chistes cortos de navidad de jaimito escritos

Buenos chistes escritos de jaimito con el toque navideño para reir en lo que queda de este año. Felices fiestas¡¡¡. Chistes navideños escritos y cortos.

Carta de jaimito al niño Jesus

Estaba Jaimito escribiendo su carta al Niño Jesús…
Querido Niño Jesús:
Me he portado MUY bien este año y quiero que, por favor, me TRAIGAS una bicicleta.
Atentamente: Jaimito.

Se dispone a poner la carta en el Nacimiento, pero en ese momento observa que la figura de la Virgen María le mira fijamente. Arrepentido rompe la carta y escribe de nuevo:

Querido Niño Jesús:
CREO que me he portado bien este año, por favor TRAEME una bicicleta.
Atentamente: Jaimito.
Nuevamente se dispone a poner la carta cuando siente la mirada de la Virgen María que volvía a mirarle fijamente. Rompe la carta y vuelve a escribir.

Querido Niño Jesús:
No me he portado muy bien este año, pero si me traes una bicicleta, prometo portarme bien el que viene.
Atentamente: Jaimito.

Va con la carta de nuevo y otra vez la mirada de la Virgen María sobre él. Rompe otra vez la carta y desesperado agarra a la Virgen María y la encierra en el ropero. Vuelve a escribir.
Niño Jesús, tengo a tu vieja, si quieres volver a verla, deja una bicicleta debajo del árbol.

Mas chistes navideños

3 comentarios:

  1. Anónimo12:21

    jaimito is my favourit character!
    Justin Bieber

    ResponderEliminar
  2. Anónimo01:54

    Estan bien los chistes pero pongan mas

    ResponderEliminar
  3. Anónimo01:55

    Estan bien los chistes pero pongan mas

    ResponderEliminar

Favor de realizar comentarios sin groserias, los que tengan groserias un ofensas no seran publicados. Gracias.