Chistes de vascos y catalanes

Que buenos chistes cortos, esta vez son de vascos y catalanes muy divertidos para que compartas con tus amigos.

Un gorrión de Bilbao que va por la carretera...
En esto que pasa una moto y le da un golpe sin querer con el casco.

El motociclista se da la vuelta y tras ver que el gorrión aun respiraba se compadece y lo lleva a casa. Lo mete en una jaula, aún inconsciente y le coloca un poco de agua y un poquito de pan. El motociclista se marcha a trabajar y lo deja allí inconsciente...

El gorrión comienza a volver en sí y medio atontado mira a su alrededor y ve el pan... ve el agua... ve que esta rodeado de barrotes... se lleva las alas a la cabeza y grita:

No puede ser, he asesinado al motociclista y estoy en la carcel¡¡¡

-----------------

Un catalan en su lecho de muerte les pregunta:

Rebeca... ¿Dónde estás, esposa querida?
Aquí estoy, esposo ... al lado tuyo.

Y mi hijo Jose... ¿Dónde está?
Aquí estoy, padre... al lado tuyo.

Y mi hija Sofia... ¿Dónde está?
Aquí estoy, padre... al lado tuyo.

Y mi hijo Jaime... ¿Dónde está?
Aquí estoy, padre... al lado tuyo.

- Y entonces... ¿Quién carajos está atendiendo el negocio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor de realizar comentarios sin groserias, los que tengan groserias un ofensas no seran publicados. Gracias.