Chistes de pepito groseros cortos

En veces pepito de pasa con sus respuestas en los chistes y caen en lo grosero, casi todos suceden en la escuela, tambien esta al mismo tipo de chistes del que le dicen jaimito, estos chistes escritos groseros cortos y graciosos son gratis, no aptos para niños. A reír un rato.

---

Estaba Pepito en un árbol robando manzanas; el dueño del manzano lo vio y le dijo:
¡Espera a que hable con tu papá!
Y Pepito mirando hacia arriba dijo:
¡Papá, abajo hay un señor que lo necesita!

Erase una vez que el profesor le pregunta a Pepito:
¿Cómo suena la M con la A?
Y Pepito le dijo: MA.
Y el profesor le dijo:
Muy bien Pepito, ¿y si le colocas una tilde como suena?
Y Pepito dijo:
MATILDE

Llega una señora bastante fea a una tienda y le dice a Pepito:
Por favor, deme una escoba.
Dice Pepito:
¿Se la envuelvo o se va a ir en ella?

La maestra en la clase de Anatomía pregunta:
¿Cuántos huesos tiene el hombre?
Pepito rápidamente contesta:
¡Dos!
Dije "huesos" Pepito.

Llega Pepito con su papá y le dice:
Papi mis calificaciones.
Que un 6 Pepito, tanto que me esfuerzo trabajando para esto; esto se merece una golpiza.
No hay problema, yo le digo dónde vive la profesora.

147 comentarios:

  1. Anónimo10:12

    jejejej q chidos locos eheheh pongan mas pero q se nos graven ejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19:14

      jaja pozz akii les ba una erase una vez una viejita de 80 años y una joven de 17 iban pasando xuna esqina y abian bastantes chavos y le empiesan a decir biscochito a la joven y la viejita se enoja y les empiesa adecir wercos cabrones embes d q se ponga a jalar y uno de ellos contesta dijimos bicochito no PAN DE MUERTOS

      Eliminar
    2. Anónimo21:47

      Jajaja tan buenos todo

      Eliminar
  2. Anónimo15:33

    jajajaja me gustan son divvertidosjajajke locko

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17:42

    ja estan bien mamones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16:32

      haste el tuyo aver si nio estan mamones

      Eliminar
  4. hay les ba uno ( en que se parecen las torres gemelas a la lasagna(lasaña).........
    en que las 2 tienen carne molida al fondo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:08

      Que mal te quedo eso... como puedes expresar eso. Como se nota q.no perdistes a ningun familiar. Yo no perdi a nadie ahi GAD pero siento esas perdidas.ok no t respondo como quisiera pues tengo educacion y no me rebajo al igual.

      Eliminar
  5. Anónimo17:51

    hay x ahi van pongan mas chingones no aburridos zzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21:06

      ugyo8ygo8uygo

      Eliminar
    2. Anónimo20:01

      en la epoca de la gerra dos personas se escondieron en una cueva las k solo kedavan vivos aparte de los federales. era un joven y su abuelitha de 70 años. yegan los federales y les disen tenemos sed dennos d vever y el joven contsta aki no hay suficient agua solo para mi y mi abuelitha d 70 años y los federals contstan nono la guerra es la guerra matarile y se veven el agua mas tarde yegan y dicen tenemos ambre dennos algo d comer pero aki no ay solo para mi y mi abuelita de 70 años no importa la guerra es la guerra matarile y comen mas tarde yegan y dicen kremos mujeres para divertirnos y contsta el joven pero aki no hay mas persona solo yo y mi abuelita d 70 años los fedrales contstan aaah esta bien buscaremos en otra parte y la biejitha aventadaa contsta no,no,no, la guerra es la guerra matarilee. jajaja

      Eliminar
    3. Anónimo01:16

      Jajakaka ve la viejita abentada...
      Buen chisre

      Eliminar
    4. Anónimo10:59

      En q se parece una silla a un pene si no saben pues fíjense en q c sienta

      Eliminar
  6. Anónimo18:42

    aqui les va uno:
    un dia la mama de Pepito lo manda a comprar huevos y Pepito se encuentra un circo en el que hay un enorme gorila.Luego Pepito regresa a su casa y le dice a su mama sobre el gorila diciendole que tenia unos brasotes unas patotas y su mama le pregunta:
    Y los huevos???
    Y Pepito contesta:
    ¡¡¡¡¡¡¡grandotes mami¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡grandototes ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17:44

      que mamon

      Eliminar
    2. Anónimo18:12

      Haa esta chido genial

      Eliminar
    3. Anónimo01:17

      Hahahaha esta bueno ese chiste

      Eliminar
    4. Anónimo20:19

      aaaaah eso mis huevos

      Eliminar
    5. Anónimo23:55

      Jajajaj me kage de la risa

      Eliminar
    6. Anónimo19:09

      Llega un wey a su casa gritando GORDAAAAAA la señora contesta y dice me hablaste ???? Y el wey dice ... no , te lo estoy recordando pendeja

      Eliminar
    7. Anónimo19:09

      Ay les va uno

      Eliminar
  7. Anónimo23:30

    ay les va otro:

    un dia pepito iba camlnando por la calle se encuentra con una niña y pepito le dice ¡como te llamas, alo q la niña le dice belinda pero dime be por q no tengo nada de linda y pepito llega asu casa y dica mama,mama hoy conoci a una niña en la calle alo que la mama dice q bien y como se llama y pepito dica no me acuerdo deja ir a preguntarle y dice pepito como t llamas belinda pero dime be por q no tengo nada d linda y si me vuelves a preguntar tt corto el pito y llega pepito y la mama contenta y bien como se llama no me acuerdo deja ir a preguntarle y llaga y le dice pepito como t llamas belinda pero dime be por q no tengo nada de linda y te lo adverti dice la niña y al final de cuentas le dice la niña y tu como t llamas pepito pero dime pe por q ya no tengo pito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23:54

      este si estuvo bueno eeeee no como los de arriva jjajajajajajaja

      Eliminar
    2. Anónimo01:19

      Jajajajaja estuvo vueno

      Eliminar
    3. Anónimo13:34

      Jajajaja estuvo buenisimo no como los otros

      Eliminar
  8. Anónimo15:12

    Pepito el pescador, resulta que ha pepito le iba bien en la pesca, un dia le pregunta uno de los pescadores porque teva bien en la pesca, pepito le contesta mira es facil, en las mañanas cuando mi pene esta al lado IZQIUERDO, me voy de pesca al lado izquierdo, y cuando esta al lado DERECHO, pues me voy de pesca al lado derecho y uno de los pescadores le pregunta y cuando tu pene esta RECTO, pues ese dia me quedo con mi mujer.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo23:06

    numa me guztaron solo doz haha

    ResponderEliminar
  10. Anónimo21:06

    excelentes chistes publiken + chisteste buen0z .... bye xd

    ResponderEliminar
  11. Anónimo19:15

    youtube

    ResponderEliminar
  12. Anónimo15:48

    mee Gusttaroonn peeroo poonnGaaann mass yy unn pokoo mas divetidossss okkk♥

    ResponderEliminar
  13. Anónimo17:30

    a eso les llaman chistes groseros?,, no pues waooo

    ResponderEliminar
  14. Anónimo16:19

    Estaba un dia pepito no llegando de la escuela y le dice a su mama . MAMA MAMA Puedo ir a la alberca de rodolfo hoy ponen el trampolin chico y le dice su mama si pero con mucho cuidado y al poco rato llega con el brazo roto .
    Al otro pepito le dice a su mama MAMA MAMA Puedo ir a la alberca de rodolfo hoy ponen ell trampolin mediano y le dice su mama si pero ten muchisisisimo cuidado y regresa con el otro brazo roto.
    Al otro dia le dice PEPITO a su mama MAMA MAMA PUEDO IR A LA ALBERCA DE RODOLFO HOY PONEN EL AGUA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17:21

      Jejejeje k chiztozo ia puedo reirme...:-D jejejeje

      Eliminar
  15. Anónimo15:18

    no se como poner un comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14:48

      aqui les va uno para las personas que dicen que esos chistes no son groseros:

      Eliminar
  16. Anónimo19:07

    eso no sirve

    ResponderEliminar
  17. Anónimo16:07

    pongan mas para decirselos a los morros

    ResponderEliminar
  18. Anónimo12:39

    NO ME DIO GASIA QUE ABURRIDOS ESO CHISTES AGAN OTTROS MAS BUENOS QUE ESOS NO TIENEN CHISTE NI GRASIA NI SO DIBERTIDOS NI SON LOS MEJORES CHISTES DE PEPITO Y YO ME SE MEJORES DE PEPITO QUE SI DAN RISA NO COMO LOS SULLOS Y SON TONTOS COMO EL QUE LOS ISO Y YO LES DIJE QUE NO TIENEN GRASIA INBENTENSE OTROS QUE NO SEAN DE EL TONTO DE PEPITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16:01

      a tu mama le conte uno dile k telo digaa

      Eliminar
    2. Anónimo00:37

      A sí ps dlos nomás presume

      Eliminar
    3. Anónimo01:30

      Y yo le doje otros

      Eliminar
    4. Anónimo13:51

      Mmmmm ta

      Eliminar
  19. Anónimo12:45

    UN DIA PEPITO LE DIJO A SU MAMA MAMA MAMA QUIERO IR AL BAÑO BE DETRAS DE LA COSA PEPITO Y PEPITO ISO DEL 2 Y LLEGO U BAMPIRO Y LE DICE PEPITO,PEPITO TE BOY A CHUPAR LA SANGRE NO MEJOR CHUPAME EL CULO QUE NO TRAJE PAPEL.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo18:07

    estan masomenos vato

    ResponderEliminar
  21. Anónimo23:07

    que mariconadas son esas

    ResponderEliminar
  22. Anónimo01:00

    Pff! esto se supone qee son chistes O.o estan horribles yo me avient mejores Llega la maestra con Pepito y le pregunta:
    Pepito tienes $300 y pagas $100 en el cine con tu novia, $100 en la cena y $60 en un taxi que te queda?

    El Chile parado porque ningún motel me va a cobrar $40.! :D aver si aprenden jaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22:06

      a si ps ai te va uno llega pepito ala tienda i le dice al q atiende señor dice mi mama q si tiene huevos le mande 10 pesos el señor le responde ten los 10 pesos i dile a tu mama q esas no sonmaneras d pedir

      Eliminar
  23. Anónimo19:47

    estan chidos

    ResponderEliminar
  24. Anónimo21:15

    dos gallinas comentan mañana van a matar el cochino, y tu como lo sabes? ah porque el patron dijo mañana le damos chicharon a las gallinas

    ResponderEliminar
  25. Anónimo22:37

    la mama de pepito lo manda por un kilo de tortillas y despues de un rato no llega y sale el papa a buscar a pepito ...pepito0o0o0,pepito0o0o0 y a lo lejos ve a un toro y a una vaca poniendole y a lado a pepito echandole tortillas a la vaca y el papa le dice a pepito ""pepito0o"" porque le estas aventando las tortillas a la vaca ??? a lo k le contesta pepito ... a ver tu chingate ese chilote sin tortilla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14:25

      para q aprendan.............este era jaimito diciendole a la mama, mama, mamam me puedo bañar contigo? no hijo xq eso es malo.... y la mama de tanta insistencia le dice esta bien y se estan bañando y jaimito le dice a la mama, mama q es eso? eso es un porton haaaaaaaaaa. despues le dice al papa, papa me puedo bañar contigo? no hijo xq eso es malo. y de tanta insistencia le dice q si y se estan bañando y le pregunta al papa, papa q es eso una gandola,... mama mama abre el porton q va ha entrar la gandola.......jajajajqajj

      Eliminar
    2. Anónimo21:05

      no no me dio risa tengo uno vien mamon checate eee

      soy verde por dentro negro por fuera y atrabieso las paredes ¿que soy? un aguacate fantasma jajajaja xD

      Eliminar
  26. Anónimo09:24

    jaja que curado esta el chiste de arriba los demas valen madre..

    ResponderEliminar
  27. Anónimo00:32

    jaja stan mamones pero ay va uno estaba pepito sentado yorando en la esquina d la skuela en eso pasa un sennor y le dice xk yoras y pepito le kontesta eske perdi la tarea y mi papa me va a kolgar d los huevos y el sennor le preguntaa y xk y pepito le dice ske mi hermana perdio la regla y la mato :(

    ResponderEliminar
  28. Anónimo15:18

    no la aga de polo polo

    ResponderEliminar
  29. Anónimo16:43

    SOLO ME GUSTO EL DE PESCA

    ResponderEliminar
  30. Anónimo16:43

    HAY LES VA UNO, LLEGA UNA SENORA A LA CARNICERIA Y LE DICE AL CARNICERO; SR CARNICERO ME PUEDE VENDER ESA CABEZA DE MARRANO (CERDO) QUE ESTA ALLI? Y EL CARNICERO LE CONTESTA, DISCULPE SENORA PERO ESO ES UN ESPEJO

    ResponderEliminar
  31. Anónimo22:19

    Mmmmmmmm.....pz mas o menos todos

    ResponderEliminar
  32. Anónimo16:31

    jajajajaj k kura kon pepito

    ResponderEliminar
  33. Anónimo16:42

    hola ahy alguien que me lo meta hasta adentro q me duela y yo grite ahahahahahahah mas duro es de verdad

    ResponderEliminar
  34. Anónimo12:02

    LE PREGUNTA PEPITO A LA MAESTRA, MAESTRA LA LUZ SE COME Y PREGUNTA LA MAESTRA, PORQUE PREGUNTAS ESO PEPITO LA LUZ NO SE COME Y LE DICE PEPITO, ES QUE ANOCHE ESCUCHE A MI PAPA QUE LEDIJO A MIMAMA,VIEJA APAGA LA LUZ PORQUE TE LA VAS A COMER TODA.

    ResponderEliminar
  35. Anónimo12:08

    que chidos perrones

    ResponderEliminar
  36. Anónimo12:09

    que chidos perrones

    ResponderEliminar
  37. Anónimo20:51

    cesar estos chistes son bien aburridos deben de poner unas mas buenas

    ResponderEliminar
  38. Anónimo16:36

    nii sirven pinches chistes feos.... aii ba unoo

    K le dijo el corazon al rollo,
    yo palpito y tu pal culo :)

    ResponderEliminar
  39. Anónimo18:25

    hay les va uno
    LES DICE LA MAESTRA A SUS ALUMNOS _MAÑANA DEBEN DE TRAER UNA MASCOTA-
    ENTONCES LLEGA PEPITO CON SU MAMA Y LE DICE -MAMA MAÑANA TENGO QUE LLEBAR UNA MASCOTA ¿ME LA COMPRAS?_
    Y SU MAMA LE CONTESTA -NO SE PREGUNTALE A TU PAPA - LLEGA CON SU PAPA Y LE DICE- PAPA ¿ ME COMPRAS UNA MASCOTA ?- Y SU PAPA LE DICEPARA QUE SI YA TIENES UNA LE BAJA EL CALZON Y EL PANTALON Y LE DICE TILIN TILIN MIRA MI PESCADIN-(EL PENE DE PEPITO)
    AL OTRO DIA LLEGA A LA ESCUELA Y LA MAESTRA LE DICE -PEPITO TU MASCOTA-
    SE BAJA EL CALZON Y EL PANTALON Y LE DICE -TILIN TILIN MIRA MI PESCADIN-(EL PENE)
    Y LA MAESTRA LE CONTESTA -PEPITO A LA DIRECCION-
    LLEGA CON EL DIRECTOR Y LE DICE -PEPITO PORQUE ESTAS ACA-
    Y BPEPITO LE DICE
    -PORQUE LE ENSEÑE A LA MAESTRA MI MASCOTA-
    - Y CUAL ES TU MASCOTA-
    Y PEPITO LE DICE
    -TILIN TILIN MIRA MI PESCADIN-
    Y EL DIRECTOR LE DICE
    -A SI PUES MIRA TOLON TOLON MIRA MI TIBURON-(EL PENE DEL DIRECTOR )-
    JAJA
    ESPERO QUE LES AYA GUSTADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:43

      jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajjajajajjajajajjajajajajajjajajaajaajajajjajajajajajjaajjajajaajjajajjajajajajjajajaajjajajajajajajja

      Eliminar
    2. Anónimo16:11

      ya melo se que feo

      Eliminar
    3. Anónimo16:15

      jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj arevasame

      Eliminar
  40. Anónimo19:28

    a pepioto lo mandan us papas a la tienda por huevos y entonces se encontro un circo y vio un gorila y tenia unos brazotes unas manotas y unas piernotas y regresa a su casa y les cuenta a sus papas que vio un gorila y que tenia unos brazotes unas manotas y unas piernotas y le dice su mama y ¿los huevos pepito? y le contesta pepito ¡grandotes mama grandotes!

    ResponderEliminar
  41. Anónimo10:19

    tan chidos pero nadie compara los mios

    ResponderEliminar
  42. Anónimo00:38

    zzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  43. Anónimo18:18

    muy buenisisisisimos

    ResponderEliminar
  44. Anónimo20:17

    jajajajaja xD

    ResponderEliminar
  45. Anónimo20:18

    jjaajajajajaja XD

    ResponderEliminar
  46. Anónimo19:39

    hola soy dome les cuento un chiste .un dia la mama de pepito le dice a pepito cierra tu brageta o sino se te sale el pajarito y pepito dice tranquila mamael pajaro no se va ir porque adentra estan los huevos......

    ResponderEliminar
  47. Anónimo19:41

    jajajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajque feo chiste orrible

    ResponderEliminar
  48. Anónimo20:07

    !!mama!!en la escuela me dicen pelionero
    kien
    kien k oendeja k ien k

    ResponderEliminar
  49. Anónimo13:54

    vale madre

    ResponderEliminar
  50. Anónimo14:34

    no me gustoooooooooo
    hagan otros divertidos
    x no me causo risa....=)
    iop te lo digoo..jajaja

    ResponderEliminar
  51. Anónimo21:14

    estan chidos los chiste jajajaja pero escriban unos mas chidos

    ResponderEliminar
  52. Anónimo14:48

    tan wenos pero ke dicen de este chiste... en que se parece una mujer loca a una pronstituta
    R.- en que a la loca le andan mil cositas poor la cabeza y a la loca le andan mil cabezas por la cositha jejejeje
    aaaa saludos pa la costa oaxake�a a rio grad y�para los de chacahua los negro k les mide 40 cm..

    ResponderEliminar
  53. Anónimo16:44

    AHI LES VA UNO ESTE SI ESTA BUENO:un cojo le dice a una muchacha: Adios hermosaa y ella dice: Cojo horrible.
    y el le dice :no importa yo te enseño jajajajajajja.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo13:36

    jajajajaj ese estuvo bueno...!
    hay les va uno..
    yega un niño con su papa corriendo y le dice..!
    -Papa...!papa...! en el colegio me pidieron que para mañana explique la diferencia entre teoricamente y realmente..!
    y dice el papa..!
    -Bueno.. ve y preguntale a tu mama si cojeria con otro hombre por un millon de dolares..!
    ... va el niño le pregunta a su mama, la mama le dice q si. el niño le dice a su papa..
    -papa.. dijo q si..!!!
    - bueno.. aora preguntale a tu hermana..!
    y va el niño con su hermana..!
    -maria..!! te acostarias con un hombre por un millon de dolares??
    -claro q si.!!!
    y va con el papa y le dice:
    -papa.. papa..! dijo q si..!
    y el papa le dice..!
    -ves..! teoricamente tenemos dos millones de dolare, pero real mente solo tenemos un par de putas..!!!

    ResponderEliminar
  55. Anónimo20:58

    la mama de pepito lo manda a comprar huevos cuando ba caminando b un zoologico be muchos animales y b a un toro ba a su casa y le dise a su mama le dise:mama mama en el zoologico bi a un toro los cuernos ( )asi los brasos ( )asi y la mama le dise y los huevos y pepito le dise los huevos ( )asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18:29

      jajajajaja un toro con brazos???no se como se acordo de los huevos jajajaja

      Eliminar
  56. Anónimo15:13

    jajajajajaj qe chistoso
    Erase una vez llega pepito a una iglesia
    entra y empiesa a gritar "Huevo, huevos, a diez pesos cada uno" Y molesto el padre grita
    "Saken a eze nino de los huevos"
    Y le contesta pepito al padre "Padre, nejor de la horejita"
    <3

    ResponderEliminar
  57. Anónimo19:09

    jajajajajajajajajaja k gracioso

    ResponderEliminar
  58. Anónimo11:34

    pepito estaba vendiendo huevos en la escuela. "huevos huevos de a 10 pesos", y el padre dice: "saquen a ese ninno de los huevos" y pepito dice:"mejor de la orejita"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo01:11

      que asia el padre en la escuela nodeveria estar en la iglesia?? no pos guaau

      Eliminar
  59. Anónimo18:01

    a pa chistesitos no m.... esta mas chidos los chiste que dijieron las personas k komentoron y para no kedarme atras ahi les va uno.... una mañana a la hora del desayuno le pregunta pepito a su mama: mami mami me regresas al perrito ke me traje a escondidas de la casa de enseguida y la mama le contesta:pero de cual perro estas hablando pepito, pork dices k yo lo tengo y pork isiste eso y a eso le kontesta pepito mira mami ya se ke lo tienes tu pork anoche yo mismo te escuche mientras le decias METE es animal y damelo ke lo kiero tener pero YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja ke les parecio

    ResponderEliminar
  60. Anónimo17:58

    aiii les ba uno Kual es la mama del topo¡????????

    ResponderEliminar
  61. Anónimo01:20

    va 1 Llega la maestra con Pepito
    y le pregunta:
    Pepito tienes $300 y pagas $100 en
    el cine con tu novia, $100 en la cena
    y $60 en un taxi que te queda?
    El Chile parado porque ningún motel
    me va a cobrar $40.! :D aver si
    aprenden jaa :)

    ResponderEliminar
  62. Anónimo14:54

    ja ja ja .___.

    ResponderEliminar
  63. Anónimo20:26

    haha bnos todos aver ai les va uno aver si le gusta esta pepito platikando kn su mama y le pregunta mama mama kien es mi papa ay pepito es k eres un bebe PROBETA probeta y k es eso ay pepito PROBETAntos hombres k no se ni kien es tu pafre jaja XD

    ResponderEliminar
  64. Anónimo23:53

    esta una señora embarazada esperando el autobus y a su lado esta pepito y le pregunta pepito señora q espera a lo q le contesta la señora el autobus y le dice pepito no manches señora se la cojio un trasformer

    ResponderEliminar
  65. Anónimo18:45

    lamento aber entrado a esta pagina

    ResponderEliminar
  66. Anónimo01:33

    n0oo mamesss..!!! la netaa estan vienn kulerr0oss es0oss chistess..¡¡¡ pongann 0otrozz mass akaa n0oo krenn..!!!!!1

    ResponderEliminar
  67. Anónimo01:34

    estannn..!! bien fe0oss..¡¡ l0oss chistess

    ResponderEliminar
  68. Anónimo20:19

    llega pepito riendose mama mama aya afuera atropellaron auna mujer bien estupida jaa mama mama mama

    ResponderEliminar
  69. Anónimo20:24

    esta una senora enbarazada en la parada del autobus y llega pepito y le pregunta q espera y dijo la senora el autobus y pepito dice a entonces vq tener un transformer

    ResponderEliminar
  70. Anónimo17:10

    estaba pepito con su novia que van a hacer el amor y le dice pepito a su novia: -¿donde kieres que lo agamos hoy? y le responde su novia: -en el suelo. -¿En el suelo? ¿Por que? y le dice su novia: -PARA SENTIR ALGO DURO

    ResponderEliminar
  71. Anónimo02:55

    MAMA MAMA!!! EN LA ESCUELA ME DICEN QUESOO ? XK NACHO <3

    ResponderEliminar
  72. Anónimo23:53

    pongan chistes mas chistosos..

    ResponderEliminar
  73. Anónimo23:53

    pongan chistes mas chistosos..

    ResponderEliminar
  74. Anónimo23:19

    La maestra dice, niños de tarea me traen una causa del divorcio. Al otro día les pregunta la maestra a los niños, haber maría dime una causa del divorcio y dice la falta de comunicación. Ok muy bien, haber tú luis, la falta de dinero. Ok muy bien, haber tú pepito y dice la diarrea maestra. La diarrea porq pepito. Es que el otro día escuché que mi mamá le decía a mi papá o te paras esa miérda o nos divorciamos.

    ResponderEliminar
  75. Anónimo15:50

    AY LES VA UNO MEJOR A PEPITO LO MANDAN A VENDER HUEVOS Y JELATINASY LUEGO VA ALA IGLESIA Y COMO NO SAVIA HABLAR BIEN DESIA JALAS HUVOS (JELATINAS HUVOS Y LUEGO DIJO EL PADRE SAQUEN ESE NIÑO DE LOS HUVOS Y LUEGO PEPITO DIJO NO PADRESITO MEJOR DE LAS OREJAS JAJAJA

    ResponderEliminar
  76. Anónimo19:06

    habia una jirafa un elefante y un leon y una tortuga en una fiesta mandan ala tortuga a comprar pan pasa un dia y el elefante dice voy a aplastar a esa tortuga 2 dia
    dice el leon me voy a comer a esa tortuga si no viene ya 3 dia dice la jirafa la voy a patear ese dia viene la tortuga de lejos los animales molestos dicen apurateeeeee dice la tortuga los panes eran dulces o salados

    ResponderEliminar
  77. Anónimo17:02

    nembe esos ke miren - abia una vez ke a pepito lo mandaron a traer una coca y trajo una joya jajajajajajajajajajajjajajajajajaja

    ResponderEliminar
  78. Anónimo17:07

    aii les va otro nomaz porke ando de buenas...!
    un dia iva caminando un borrachito por una iglesia de monjas y ya ven ke las monjas andan de negro bueno ese dia una monja se le paro en frente al borrachito para venderle algo i de rrepente ke el borracho le puzo unas patadas i de todo i dijo keeee pozzz no keee el batman zi se aventava un tiro....!!! jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  79. Anónimo14:53

    Que estúpidos chistes,realmente no tienen gracias

    ResponderEliminar
  80. Anónimo12:30

    estos chistes son buenos, los que dicen que no, mejor cuenten uno mejor aver si son tan chingones
    valentina zanchez te amo

    ResponderEliminar
  81. Anónimo12:30

    estos chistes son buenos, los que dicen que no, mejor cuenten uno mejor aver si son tan chingones
    valentina zanchez te amo

    ResponderEliminar
  82. Anónimo22:22

    Anonimo: cuenten algo mas chistosos jahajajajajajaja!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  83. Anónimo23:10

    ai les va un chiste bueno:

    habia una vez una niña que siempre andaba en una bicicleta y su mama le decia ya no te subas a la bicicleta por k se te va a caer el papayin y la niña le decia no mama no se me cae el papayin y entonces como siempre andaba en la bicicleta a su mama se le ocurrió ponerle en la noche una papaya en pedazos para que pensara k se le había caído el papayin y entonces a la mañana del día siguiente cuando iban a desayunar le dice la mama a la niña como dormiste hija bien pero si se me cayo el papayin y la mama dice y luego pus ahi me lo metí como pude

    ResponderEliminar
  84. Anónimo17:51

    VALENTINA TE AMO

    ResponderEliminar
  85. Anónimo15:30

    me se mejores chistes que si hasen reir

    ResponderEliminar
  86. Anónimo21:05

    VALENTINA TE AMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22:14

      Eso que los comentarios eran de los chistes no de esas pallasadas eee

      Eliminar
  87. Anónimo09:38

    Tan buenos. Ahi les va este. Pepito le pregunta al papá¿como sigues de la diarrea? Y el responde extrañado. -Yo no tengo diarrea por qué me preguntas eso? Es que anoche oí cuando mamá te dijo ¡ carajo a ti no se te para esa mierda!

    ResponderEliminar
  88. Anónimo00:34

    BUENOS CHISTES. Pepito bien cholo y marihuano llego a una farmacia y dijo, señorita me da un condon pa- la verga .la señorita molesta contesto fíjate de como me hablas. Y Pepito enojado le vuelve a decir ke me des un condon pa-la verga. y la señorita bien enojada llamo al doctor...este joven me esta faltando el respeto. En eso le pregunta el doctor, puedo ayudarlo en algo joven...entonces contesta Pepito bien emputadisimo ke me den un condon pa-la verga. en entonces ke se enoja el doctor y le dice mire joven cuide mas su lengua...y ke contesta pepito entonces me da dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22:22

      esta super chido tu chiste we

      Eliminar
  89. Anónimo16:07

    La verdad es que son mas grasiosos los de los cometarios que la de la pagina de chistes

    ResponderEliminar
  90. Anónimo11:00

    k mamadas las del pepito

    ResponderEliminar
  91. Anónimo17:26

    que le dijo un culo pelon a otro culo pelon no se se me olvido

    ResponderEliminar
  92. Anónimo10:33

    Un joven va corriendo hacia unos policías y lea dice policías policías ahí hay dos chicas q se están peleando por mi y un policía le y cuál es tu problema y el le respeto esque va ganando la fea

    ResponderEliminar
  93. Anónimo09:54

    esta era una ves llego un coroncho ala ciudad y lepregunta al man del vus cuanto vale el vus mil 500 y dise el costeño bajense todos que lo compro

    ResponderEliminar
  94. Anónimo03:56

    estan Buenos los Chistes. Sigan poniendo

    ResponderEliminar
  95. Anónimo03:57

    Que Buenos Chistes

    ResponderEliminar
  96. Anónimo08:20

    jajajajaja buenos chcistes

    ResponderEliminar
  97. Anónimo02:31

    tu mama

    ResponderEliminar
  98. Anónimo22:07

    Jaja q chidoas estan jqjkaka

    ResponderEliminar
  99. Anónimo23:33

    Mira estos son chistes jaja
    Llegaron a un hotel 3 personas y se kedaron a dormiren una sola cama y al dia siguiente dice el k estaba al lado izquierdo la neta no dormi soñe k casi me la arancaban je y el del lado derecho dice no mames yo soñe lo mismo y el de en medio dice yono se nada la neta yo soñe k andaba eskiando jeje

    ResponderEliminar
  100. Anónimo01:20

    que no eran chistes cochinos no mms ke cochinos o3o

    ResponderEliminar
  101. Anónimo10:00

    Estan bien cagados mas el de matilde

    ResponderEliminar

Favor de realizar comentarios sin groserias, los que tengan groserias un ofensas no seran publicados. Gracias.