Chistes cortos escritos de pepito

Los mas divertido de pepito el de los chistes es que nunca va a crecer y siempre sera un niño, siempre ingeniosas las contestaciones de pepito, diversion para todos con chistes cortos y escritos.

-

Pepito le pregunta a la maestra:
Maestra, ¿a qué edad se muere un burro?
Y la maestra le responde:
¿Por qué Pepito? ¿Ya te sientes mal?

-

La maestra le encargó una tarea de matemáticas a Pepito. Pepito le pide ayuda a su papá. Después, Pepito llega a la escuela y le dice su maestra:
Pepito, ¿Por qué no hiciste la tarea?
Porque aunque mi papá y yo arrancamos todos los árboles del parque, ninguno tenía raíz cuadrada.

-

La profesora le dice a Pepito:
A ver Pepito, si yo digo fui rica, es pasado, pero si yo digo soy hermosa, ¿Qué es?
¡Exceso de imaginación profesora!

-

Está Pepito en su casa y su mamá lo manda a comprar unas tortillas. Cuando va camino a la venta se encuentra con un desfile de modas, corre a su casa y le dice a su mamá:
¡Mamá, mamá! Acabo de ver un desfile de moda, y estaba miss Venezuela y era linda, y estaba miss Puerto Rico y era linda, y miss Guatemala era hermosa...
Y le dice su mamá:
¿Y mis tortillas?
¡Esa no la vi!

10 comentarios:

  1. Anónimo20:52

    se abre el telon sale un pitufo
    en señañdo el culo
    se cierra el telon como se llamo la obra
    verano azul

    ResponderEliminar
  2. Anónimo00:19

    bien hermanO VERANO AZUL jajajajajaja


    QUE NECESITA UN ELEFANTE CON DIARREA...
    MUCHO ESPACIO MUCHO ESPACIO..

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:08

    ay les ba uno mejor que me contaron la maestra les dice alos niños quien saque diez me lo llevo a mi casa y entonces pepito saco 10 y entonces le pidio permiso asu mama y su mama le dijo que siy entonces cuando llegaron asu casa de la maestra le dijo a pepito pepito quitame la falda pepito quitame la blusa y entonces luego le dise pepito leteme tu pajarito y entonces pepito se asomo por la ventana y agaro un pajarito y la maestra le dice no meteme tu chilito y pepito fuecoriendo atraer un chilito ala cicina y la maestra le dice no pepito meteme tu pito uentonces pepito selo metio cuandose ollo que llego el esposo de la maestra y le dijo pepito sacalo ypepitole dijo no puedo entonces pepito agaro las tijeras y se lo corto y la mastra se le tapo el ollito y pepito se quedo sin pito

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13:44

    pepito no tiene pito porq la maestra se lo mocho
    la maestra no tiene oyo porq pepito se lo tapo



    jajajajja XD XD XD XD

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15:21

    nececito saber adonde hay as chistes como esos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo00:48

    Que gracioso chiste yo se que no es asi como va pero huyy que buen chiste

    ResponderEliminar
  7. luis angel valdez rosas22:12

    dise..q.este.era un jorobado q iba caminando por la calle .y derrepente se aparese un calvo. y le grita jorobado q llebas en tu muchila..y el jorobado le contesta..tu peine concha tu mare

    ResponderEliminar
  8. Anónimo13:01

    Es muy chistosa

    ResponderEliminar
  9. Anónimo14:57

    si son chistosos ustedes

    ResponderEliminar

Favor de realizar comentarios sin groserias, los que tengan groserias un ofensas no seran publicados. Gracias.