Buenos chistes para contar con tus amigos

Las trivialidades de la vida suelen caer  la diversion del momento como estos buenos chistes para contar le a tus amigos, habra alguno al que le quede el saco jajaja.

---

Se levanta un tipo después de la operación y dice:
Doctor, doctor, entiendo que se vista de blanco, pero ¿por qué
hay tanta luz?
- Es que no soy el doctor hijo mio, soy San Pedro.

Un marido llega tarde a casa y salta rapidamente a la cama.
Déjame tranquila - dice su mujer - tengo dolor de cabeza.
Pero bueno, ¿qué les pasa hoy a todas?

El juez le pregunta a la mujer:
Digame: Cual es el motivo por el que quiere divorciarse de su esposo?
Mi marido me trata como si fuera un perro.
La maltrata, le pega?
No. Quiere que le sea fiel...

En el colegio de arbitros:
Hola, buenas; mire, yo quiero ser arbitro.
Miguel! Ven a tomarle los datos a este hijo de puta.
Un momentito, que yo no soy ningun hijo de puta!
Miguel!!! No vengas, que no sirve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor de realizar comentarios sin groserias, los que tengan groserias un ofensas no seran publicados. Gracias.