Chistes malos cortos pero buenos gratis

De mis chistes favoritos aunque todos me gustan, son los llamados chistes malos pero buenos hay algunos muy divertidos.

De que color es un chino si lo agarras por los cojones?
Amarillo chillón.

-va un tio y se muere:
- moraleja:no vaya

-Cariño, dime algo dulce
-Tu pu*a madre en almibar

- ¡¡¡Mami, me acosté con mi novio, y ya no soy virgen!!!.
- Pues coge un limón verde y chúpalo.
- ¿Y eso me va a devolver la virginidad?.
- No, pero te quitará la cara de puta satisfecha y viciosa que tienes.

Prometo no volver a hacerlo, a no ser que me lo pidas, porque chistes como estos tengo a patas!!

Psdt: el chiste que me habian contado era: “erase una vez un chiste tan malo que le pegaba a los demas chistes”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor de realizar comentarios sin groserias, los que tengan groserias un ofensas no seran publicados. Gracias.