Chiste fome largo y mamon.

Este parece chiste de pepito, pero aqui se llama pedrito.

Había un niñito llamado pedrito que tenía unas zapatillas NICE... pero como era vivo le cambió el nombre con un plumón a NIKE.

Estaba caminando por la calle hasta que se encuentra con un amigo en skate... y le dice "mm.. ¡que bonito skate!... te lo cambio por mis zapatillas nike!". El otro chico acepta y pedrito se queda con el skate, pero como era vivo, le escribió "NIKE" con el plumón al skate.

Estaba andando por la calle hasta que se encuentra con un motociclista... y le dice "ah!... qué bonita motocicleta ¡te la cambio por mi skate NIKE!". El señor acepta y pedrito se queda con la moto, pero como era vivo, le escribe con el plumón "NIKE" para que fuese más bkn.

Estaba andando por la calle hasta que se encuenta con un automovilista, y le dice "xuuu... ¡qué bonito ferrari! ¡te lo cambio por mi moto NIKE!". El señor acepta y pedrito se queda con el ferarri... pero como era vivo sacó el plumón y le puso "NIKE" en el parabrisas.

Bueno... iba camino a su casa cuando se encuentra con un avión, y le dice al piloto.. "hola!!... ¡qué bkn es tu avión!... ¡te lo cambio por mi ferarri NIKE!"... el piloto acepta y pedrito sube al avión... pero antes de eso pone "NIKE" en el ala.

Iba finalmente a su casa, pero se encuentra con un OVNI, llega y le dice "Aló?? Hola!! ¡qué bkn es su OVNI!... ¿qué tal si se los cambio por mi avión "NIKE"?..." y los extraterrestres aceptan el cambio, pedrito le coloca "NIKE" a su ovni y se va a volar por el universo.

A todo esto, llega muy lejos y se encuentra con dios. Al verlo, le dice:

-"Hola.. ¿Tú eres Dios?"
- Si! me has encontrado pedrito, tu viaje espiritual al para---.... Oh!... ¡qué bkn es tu OVNI "NIKE"!...
- Ah!... si quieres te lo cambio... por... ehh.. el cielo entero.
- Oh!... esta es la oportunidad de mi vida.. ¡TRATO HECHO!

Entonces Dios acepta el cambio, se va a volar con su nuevo OVNI Nike y pedrito se queda en el cielo, pero como no era tonto saca su plumón...

... lo saca ...

 

 

 

... lo saca ...

 

 

 

 

¡Y se le acabó el plumón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor de realizar comentarios sin groserias, los que tengan groserias un ofensas no seran publicados. Gracias.